Correcto, otro lanzamiento estable de Slackware está finalmente listo. Slackware 13.1 está diponible tanto para 32-bit x86 como 64’bit x86_64, y viene con muchas mejoras significativas, como la versión KDE SC 4.4.3, el núcleo de Linux 2.6.33.4, una nueva línea de herramientas, librerias actualizadas, y aplicaciones mayores como Firefox y Thunderbird.

Más detalles pueden ser encontrados en el anuncio oficial y en las notas de lanzamiento. Para una lista completa de paquetes incluidos, vea la lista de paquetes.

Por favor considere apoyar el proyecto de Slackware al llevarse una copia de Slackware 13.1 de la tienda de Slackware. Los discos están fuera de replicación pero aceptan pedidos para el set oficial de 6 CD y el DVD. La serie de CD contiene la versión 32-bit x86, mientras que el DVD es una edición especial de doble capa (lado y lado) con la versión de 32-bit x86 en un lado y la versión 64-bit x86_64 del otro. Y aun tienen camisetas y otras cosas de Slackware ahí, así que echa un vistazo.

Nuevamente se agradece a la tripulación de desarrolladores de slackbuild.org, la comunidad en linuxquestions.org, los canales de Slackware en IRC, y todos los que han ayudado con este lanzamiento.

Diviertanse y disfruten el nuevo lanzamiento estable.


Pat y la tripulación de Slackware