Este sitio está dedicado a proporcionar las últimas noticias acerca de la distribución Slackware Linux, así como ayuda de instalación, ayuda para la configuración, y otra información general acerca de Slackware Linux.

The Founder and Project Coordinator

Patrick Volkerding
Tambien conocido por muchos como “El Hombre”  y como el BDFL de Slackware, sin Patrick, no habría Slackware. Ha trabajado durante muchos años y sigue trabajando en esta popular  y extremadamente estable distribución . Patrick obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Computación de Minnesota State University Moorhead en 1993.

Slackware Alumni

David Cantrell

David trabajó a tiempo completo en Slackware Linux desde hace varios años en el manejo del puerto SPARC, correos electrónicos de soporte técnico, y otras cosas, como  pruebas y el desarrollo de un nuevo paquete. Además de esas cosas, él también escribió el autoslack y utilidades protopkg.

Para ver lo que David está haciendo últimamente, visite su sitio web personal en www.burdell.org.

 

Chris Lumens

Chris también trabajó a tiempo completo en el proyecto Slackware durante varios años, y ahora está empleado (al igual que David) por otra gran distribución de Linux comercial. Chris trabajó para portar Slackware a la arquitectura Alpha (Slackware64(tm)), y fue responsable de gran parte del libro Lo Esencial de Slackware Linux, incluyendo el formato y todo eso. También trabajó en los asuntos de PHP y MySQL.

Traducción (ES)

 J. Pavel Espinal

J. Pavel Espinal es desarrollador independiente de PHP/MySQL, también trabaja en administración de sistemas y soluciones de telefonía basadas en Asterisk. Actualmente está empleado por una compañía francesa del sector turístico. Su sitio web personal puede ser encontrado en http://pavelespinal.com